:)


I made this widget at MyFlashFetish.com.

jueves, 11 de noviembre de 2010

Noticias para partirse.

Chimpancé fumador es rescatado


 BEIRUT - Un chimpancé de 12 años de edad fue enviado a un santuario en Brasil después de que defensores de los derechos de los animales lo descubrieran fumando crack en pipa y tabaco para entretener a los visitantes de un zoológico en Líbano.

Omega, cuyo peso ronda los 60 kilogramos (132 libras), nunca ha subido a un árbol, pero con frecuencia fumaba los cigarrillos encendidos que los visitantes le lanzaban a su jaula.

"El chimpancé sigue fumando regularmente ... Si alguien le tira un cigarrillo, lo recogerá y comenzará a fumar de inmediato", dijo Jason Meier, director ejecutivo del grupo defensor de los derechos de los animales Animals Lebanon.

Pareja de Oregon regaló condones el Día de Brujas

Una pareja de esta ciudad decidió que podía dar algo más que caramelos en la Noche de Brujas, y obsequió condones a los adolescentes que llamaban a la puerta, disfrazados.

Daniel y Kathleen Harris, de Silverton, dijeron a The Statesman Journal que los condones gratuitos fueron parte de su esfuerzo para promover la salud. Además de los preservativos regalaron cepillos dentales y barras de chocolate.


Sucesor del Pulpo Paul es presentado en público

El hijo del Pulpo Paul fue presentado en público, pero sus guardianes todavía no prometen pronósticos de fútbol del joven molusco.

El pulpo de cinco meses de edad, también llamado Paul, exploró el miércoles su nuevo tanque en el acuario Sea Life de Oberhausen, Alemania. Paul —oriundo de las cercanías de Montpellier, en el sur de Francia— pesa casi 300 gramos y estuvo dos meses en cuarentena antes de su debut.

El Paul original saltó a la fama al predecir correctamente los resultados de ocho partidos del Mundial de Sudáfrica. Murió de causas naturales la semana pasada.

No se sabía en lo inmediato si Paul II también usará sus tentáculos para pronosticar partidos. 



 

4 comentarios:

  1. ajaj..mola muxo..ajjaja...las kosas magikas..ajaj.dany tio eres mi idolo..ajaj.!!!

    ResponderEliminar
  2. Que historias tan graciosas para encontrar estas historias hay que buscar mucho jajajja, y elm mono es mi idolo.

    ResponderEliminar
  3. xDDDD si no lo veo no lo creo!! es fumador de crack!!

    ResponderEliminar